Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Nos manejamos con Mercado Pago para abonar tus compras. Podés optar por estos diferente medios de pago:

  • Con tarjetas de Débito (Visa Débito, Maestro)
  • Con Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping) 
  • Transferencias Bancarias.
  • Saldo en tu cuenta de Mercado Pago
  • Pago Fácil (Pagos off line)
  • Rapipago (Pagos off line)
  • NO operamos Contrareembolso
  • Efectivo en el Local

¿Cúal es el Código de Seguridad que me piden cuando pago con Tarjeta de Crédito?

  •  El código de seguridad son solo  3 dígitos que se encuentran en el reverso de tu tarjeta de crédito. 

 

¿Y si pago por Pago Fácil o Rapipago?

  • Cuando finalices la compra se te enviará a tu casilla de email el cupón correspondiente para que puedas acercarte a tu Pago Fácil o Rapipago más cercano para abonar el importe. 

¿Cuál es el costo de envío?

  • El costo de envío a través de Mercado Envíos podés calcularlo ingresando tu código postal en la misma página del producto o en el último paso del carrito de compra. Mercado envíos se maneja a través de Correo Argentino.-
  • En CABA realizamos envíos a través de motomensajería

¿Puedo retirar personalmente?

  • Sí, podés retirar tu compra personalmente una vez acreditado el pago. Elegí en la opción de Envío que retirás por el local.
  • La dirección es SOLIS 338. Caba. De Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 15 a 19 hs. Sábados de 10 a 13 hs.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

  • Realizamos envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) a través de Mercado Envíos
  • Lo recibís en tu domicilio
  • Podés retirarlo personalmente SIN CARGO una vez acreditado el pago, en la zona de Congreso, Caba de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 19 hs. Sábados de 10 a 13 hs.
  • No trabajamos contrareembolso.-

¿Puedo elegir envío a sucursal?

  • No, en este momento mercado envíos a través del carrito de compras solo realiza envíos a domicilio.-

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

  • El tiempo de entrega dependerá ya del Correo Argentino. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
  • Debes tener en cuenta que podés tener una demora de hasta 72 hs hábiles en la acreditación del pago a nuestra cuenta dependiendo del medio de pago seleccionado.  Luego de la acreditación se realizará el envío dentro de las próximas 24 hs hábiles. Te estaremos informando acerca de cómo va el trámite.-

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@regalosdemama.com.ar y te enviaremos uno nuevo del mismo valor SIN CARGO si hubo falla en la prenda o error nuestro en envío de talle o producto. El mismo debe estar con sus etiquetas originales y en condiciones de ser cambiado. (Sujeto a stock del momento) VER POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN.-