Preguntas Frecuentes

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si necesitás realizar un cambio de talle o devolución del producto que adquiriste, no hay problema siempre que esté en las mismas condiciones en las que fue entregado con su respectivo embalaje y etiquetas del producto.NO SE ACEPTAN CAMBIOS SIN ETIQUETAS O MUESTRA DE PRODUCTO USADO. Los cambios se realizan por artículos de la misma temporada (ejemplo: si tu artículo es de verano podés cambiarlo por talle o por otro modelo de verano)- Podés acercarte al local a cambiarlo en nuestro horario de atención o si necesitás envío, éste corre a cargo del comprador. Te sugerimos antes de realizar la compra, ver la tabla de talles en la página para asegurarte el talle. Tenés 30 días luego de recibido para realizar el cambio o devolución.-


ENVIOS

Tenemos Envíos Low Cost! :) Los envíos son a través de Correo Argentino ( podés elegir a domicilio o retiro en tu sucursal más cercana) sino también tenés la opción de mensajería en Caba por un importe de $300 o retiro por local.-

En distintas oportunidades hacemos también promociones con envío gratis. Estén atent@s! :)


FORMAS DE PAGO

Podés abonar a través de todo pago (tarjetas de débito, crédito o con cupones a través de pago fácil o rapipago). También podés abonar mediante transferencia bancaria y retirar en el local o con mensajería en caba.-


ESTOY COMPRANDO, Y QUIERO AGREGAR NUEVAMENTE EL STOCK Y ME DICE QUE NO HAY MÁS

Fijate que tu artículo no esté en tu carrito de compras. Muchas veces sin querer vamos con la página hacia atrás o salimos sin querer y luego al querer comprar nuevamente nos dice que no hay más en ese talle cuando en realidad ya lo habíamos agregado al carrito. Ahí estará por un período de 2 a 3 hs reservado salvo que alguien lo compre antes en la tienda y te mostrará en el carrito que no hay más stock. Si se encuentra en el carrito, podés continuar con tu proceso de compra.-


Cualquier otra duda comunicate con nosotros via mensaje whastapp al (11) 6423-6487

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